EDIFICIOS

Un edificio no cambia pero las necesidades de las personas que lo utilizan si. Desde ABT diseñamos, programamos e implementamos soluciones smart para lograr una mejor usabilidad y confort en todo tipo de instalaciones, ya sean comerciales, hoteleras, centros educativos, oficinas y hospitales.

Nuestro principal objetivo: posibilitar una gestión integrada y automatizada de todos los sistemas que entran en juego en este tipo de edificios (climatización, iluminación, comunicaciones, control de acceso, seguridad …) para mejorar su eficiencia, productividad, accesibilidad y confortabilidad. Todo ello gracias a la utilización de las tecnologías de vanguardia como Internet de las Cosas (IoT), Big Data y la Inteligencia Artificial (IA).

Edificios inteligentes

Espacios más productivos

Ventajas
FLEXIBILIDAD
EFICIENCIA
SEGURIDAD
CONFORT
SOSTENIBLE
ACCESIBLES
PRODUCTIVIDAD
¿QUÉ OFRECEMOS?
Planificación y diseño del proyecto.
Analizamos todas las necesidades y oportunidades del edificio para abordar un proyecto inteligente global. Diseñamos e implementamos las mejores soluciones para hacerlo realidad.
Control integrado, centralizado y a distancia del edificio.
Proporcionamos una conectividad completa del espacio para garantizar la optimización de todos los servicios. Todo ello controlable a distancia con sólo acceder desde un Smartphone o una Tablet.
Máxima flexibilidad.
Implementamos un sistema abierto, haciendo a un edificio flexible, capaz de incorporar las nuevas tecnologías a medida de sus necesidades.
Configuración a medida.
Otorgamos autonomía a cada uno de los espacios que lo conforman para que puedan adaptarlos a sus necesidades en cada momento (accesos, climatización, iluminación, conectividad…) para mejorar su usabilidad y el confort de las personas que los utilizan.
Eficiencia energética.
Creamos edificios capaces de autoabastecerse a partir de energías renovable e implementamos sistemas de ahorro con la monitorización y control del gasto de cada espacio en cada momento.  
Más accesibles.
Implementamos las soluciones más adecuadas para hacer de ellos espacios completamente accesibles para todos.
Máxima seguridad.
Con soluciones de control de acceso, monitorización y gestión de los sistemas contra incendios así como otros avances en materia de seguridad.
Futuro.
El edificio estará listo para la integración en Smart Cities y los cambios tecnológicos que se avecinan. Incremento del ROI.   
CASOS DE ÉXITO (PRÓXIMAMENTE)
 
 
CONTACTO
Andal Building
Technologies

 

Dirección
C/ Antonio Bergalo
Castellano Nº1 Local 1
Rota – Cádiz
De lunes a viernes
8:00 a 13:30 – 15:00 a 19:00
+34 747 86 03 31